Con la edición de este año ya será la cuarta vez que repita sede

 

El Campeonato de Aragón de Hip Hop vuelve una vez más a la ciudad de Monzón los días 6 y 7 de mayo. En su séptima edición, vuelve a batir record de participación. Esperando a cerrar aún inscripciones pendientes, el evento ha superado el millar de participantes, por lo que se prevé una afluencia mayor de público que el año pasado, que llegó a las 2.500 personas.

Más de 100 grupos venidos de toda la geografía nacional se darán cita en sus escenarios. La participación aragonesa es muy numerosa. Más de la mitad de los participantes ya son aragoneses, hecho que no ocurría en anteriores ediciones, y de los cuales destaca la provincia de Huesca, que presenta más de 350 participantes de todas las edades, seguido de Zaragoza con 150 y Teruel con 45. Las escuelas locales de la zona se vuelcan y encontramos más de 200 bailarines de Monzón pertenecientes a la escuela Show Much y otros 130 de la escuela de Green de Barbastro y Graus.

Los jueces este año son Clara Pons, jueza fetiche del campeonato, que repite otro año más y se consolida como una referencia de la cultura urbana en España gracias a su grupo Brodas Bros. Sergi Orduña, ganador de la segunda edición de Fama a Bailar y del programa Tú sí que vales, repite por segundo año y como novedad encontramos a Indee Styla, cantante y bailarina que completa este elenco de lujo.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros