El próximo sábado, 29 de abril, se celebrará la XIV Exaltación de Bombos y Tambores "Villa de Azanuy", actividad enmarcada dentro de las fiestas en honor de San Pedro de Verona

Organizado por la banda local de la población  este encuentro se ha convertido en un referente en la zona, en esta edició n contarán con  participación de seis formaciones invitadas, además de los anfitriones. 

 El día  29 a  partir de las 18 horas la Plaza Mayor Teodoro Noguera de Azanuy irá recibiendo las diferentes bandas participantes que saldrán desde diversos puntos de la población haciendo resonar sus toques por las distintas calles, para que así todos los rincones a lo largo y ancho del pueblo tengan su cuota de protagonismo.

Las fiestas en honor a San Pedro de Verona organizadas por el consistorio azanuyense se completan con otras actividades. El próximo sábado 29 de abril a las doce del mediodía está prevista una misa y procesión en honor al patrón, y por la noche, a partir de las 11 horas, sesión de baile con el Grupo Eclipse Musical. 

Para la jornada dominical, se ha programado hinchables para los más pequeños a partir de las 11 horas, y por la tarde, concurso de guiñote y parchís, que estará acompañado por una merienda ofrecida por la Asociación de Donas de Azanuy y la Asociación de la 3a Edad.

El lunes, 1 de mayo, aprovechando que es festivo, tendrá lugar a las 17 horas, el tradicional concurso de palistrocs en todas sus categorías.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias