En total serán cinco las sesiones de cine para niños que Carambola, programa de cine para los más pequeños nacido en Binéfar (Huesca). presentará entre el 24 y el 30 de Abril en la capital de España.

El Círculo de Bellas Artes, el Centro Cultural Pilar Miró y la ECAM (Escuela de Cinematografía de la Comunidad de Madrid) serán algunos de los espacios que albergarán un programa de cortometrajes realizado específicamente para alumnos y alumnas de los colegios de la Comunidad de Madrid de entre 7 y 12 años de edad.

Gracias a esta colaboración podrán verse en la capital algunas de las últimas incorporaciones al programa como el cortometraje ruso Kukuschka del realizador Alexander Pötzsch, una alegoría del viaje interior en busca del sol como utopía. Otros títulos que podrán también verse en Madrid serán: Octopus, de la realizadora alemana Julia Ocker, la coreana Johnny Express o la ganadora del premio Jinete Ibérico en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Huesca, Jonás y el Mar de Marlies van der Wel.

 Todo un avance en la difusión de este programa de cine para los más pequeños nacido en Binéfar (Huesca).


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci