festaibicenca

Mañana, y sólo por unas horas, Altorricón se convierte en Ibiza. Empiezan calentando motores a las 12:30 del mediodía porque en el Polideportivo se van a juntar amigos, vecinos, familiares… para hacer una paella. Esto forma parte de la celebración del Día de la Juventud. Después de la paellada, bingo con premios y alguna sorpresa más.

Por la noche es cuando la población literana se transforma en la isla balear con más marcha. Fiesta ibizenca para recibir el verano con ganas y vestidos de blanco. La Asociación Juvenil “Altorricó en Marcha” organiza este fiestón que empezará a medianoche en la Plaza España (la plaza del Ayuntamiento), y que contará con la Discomovil Deejay Bleizy, con 14.000 watts de sonido y 22.000 de luz, videoproyecciones, pirotecnia de confeti y bengalas.

Actuarán los DJs: DJ Campos, DJ Bleizy, DJ Nacho Lecks (Resident Wonder Lleida) y DJ Jordi Bosch (Resident CarpeDiem Almacelles). Entre las 3:30 y las 4:30h. será la happy hour (refrescos a 1 euro y cubatas a 2.50), Chupito de bienvenida a los que lleguen antes de la 1:30 y bonos especiales para los que vayan de blanco y para los socios de Altorricó en Marcha.

Entre los asistentes se sorteará un viaje a Ibiza para dos personas (billetes de barco y vales de estancia valorados en 200 euros). En caso de inclemencias meteorológicas, todos los actos se trasladarán al Polideportivo.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019