La asociación Aula en Bici en colaboracion con el C.C.Binefar 2010 y el Ayto. Binéfar organizan la II Ruta Familiar en bicicleta de montaña.

Será el próximo domingo día 9, la salida será  a las 11h desde plaza España, el recorrido,prácticamente llano, de 14km por los caminos colindantes para finalizar de nuevo el plaza España dónde se realizará un sorteo de regalos gracias a Doctor Bike de Monzón y se dará un avituallamiento para reponer fuerzas. Con esta actividad paralela al programa educativo Aula en Bici ya realizado en los colegios Victor Mendoza y Virgen del Romeral se pretende implicar también a las familias en el uso de la bicicleta no sólo como forma de ocio sino en su uso cotidiano como medio de transporte con todos los beneficios que conlleva su uso.

"Binéfar es una ciudad ideal para desplazarse en bicicleta, tenemos unos hábitos de movilidad ya adquiridos contraproducentes para nuestra ciudad, economía, salud e incoherentes con lo que después predicamos a los pequeños, los mayores tenemos la responsabilidad de dar ejemplo, a estas alturas aún existen prejuicios absurdos para movernos en Bici" comenta Sergio Pérez, director de Aula en Bici.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019