Una delegación de la Embajada de Mali y funcionarios del gobierno de este país estuvieron ayer en Binéfar, gestionando la renovación de la Carta Nina.

Más de 700 malienses acudieron ayer a Binéfar para renovar la Carta Nina, imprescindible para la obtención del permiso de residencia, la falta de facilidades para la obtención de esta documentación era de las causas de la protesta que tuvo lugar en Binéfar el pasado 8 de enero . http://laliterainformacion.com/noticias/2892-el-colectivo-maliense-se-manifesto-en-binefar-en-contra-de-las-medidas-sobre-emigracion-de-su-gobierno?highlight=WyJtYWxpIl0=

La concentración de protesta fue iniciativa de la asociación nacional de malienses Maliba Dambé, al frente de la cual está el literano Ivan Keita. Hasta ayer para conseguir el documento, tenían de dejar el trabajo y desplazarse a la embajada en Madrid siendo el tiempo de espera mímino seis meses. Esta delegación estará hoy en  LLeida, y en los próximos días en Cervera y Fraga.

Alfonso Adán, alcalde de Binéfar y Carlos Arroyos concejal de bienestar social estuvieron saludando a los funcionarios de Mali, los cuales se mostraron muy agradecidos por la buena disposición de este ayuntamiento con el colectivo maliense.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros