El Gobierno de Aragón ha informado esta mañana que ha redactado el proyecto básico y la ejecución de las obras para construir un colegio de Infantil y Primaria en Binéfar

Rueda de prensa del Consejo de Gobierno del 14 de marzo de 2017

El Gobierno de Aragón tiene un compromiso con las infraestructuras educativas y, desde la prórroga de los presupuestos, ha tramitado expedientes para avanzar en la planificación y construcción de 7 centros educativos con los que da respuesta a las necesidades del alumnado y familias aragoneses.

El Consejo de Gobierno ha tomado hoy consideración de estos expedientes tramitados entre los que se encuentran los de las obras de construcción del Centro Integrado (Infantil, Primaria y Secundaria) Arcosur; las del Centro Integrado Valdespartera III o las de construcción del gimnasio y aulas de Primaria (la primera fase) en el CEIP Cuarte III.

También se han tramitado los expedientes de las obras de construcción del IES de Villanueva de Gállego y del Centro Integrado Parque Venecia.

Asimismo, se ha redactado el proyecto básico y la ejecución de las obras para construir un colegio de Infantil y Primaria en Binéfar; y se ha avanzado en los proyectos y proyecto de ejecución de las obras del Centro Integrado Valdespartera IV.

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019