Mañana día 1 termina el plazo de inscripción bancaria para la V Edición del Pedalea, Patina, Corre o Anda contra el cáncer. Beca Oncológica Tamarite

También podrán inscribirse el mismo día de la carrera, pero la organización recomienda no esperar a última hora ya que no se puede garantizar la comida, la bolsa o la camiseta.

Ayer tuvo lugar la última reunión de voluntarios para terminar de concretar los detalles en cuanto a la seguridad de las diferentes pruebas de cara a la celebración del domingo. Este año serán casi 80 las personas que harán posible que todo salga perfecto en esta quinta edición. Son ya más de 300 los inscritos a día de hoy y se prevee que mañana sea el día clave para poder determinar el número de asistentes y la recaudación. Los objetivos de la organización son recaudar fondos suficientes como para poder dotar una beca de 10.000 € sobre el cáncer digestivo y aumentar la cantidad para otros estudios sobre el cáncer de páncreas que están pendientes de financiación. 

Desde la organización se pide un último esfuerzo, en la difusión del evento a través de las redes sociales a los diferentes medios de comunicación locales y regionales y a todas las personas a título individual, así como la participación en la misma de toda la comarca.

https://www.facebook.com/pg/pedalea.patina.corre.anda.contra.elcancer/likes/   https://www.facebook.com/groups/194832767594977/?fref=ts

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia