Texto e Imagen: Jaume Garcia Castro

 

Binéfar, 12 de abril de 2015.- El candidato del Partido Socialista para la alcaldía de Binéfar, Alfonso Adán, participó ayer en un acto dentro de la precampaña electoral aprovechando que se celebraba el día de feria en el Recinto Ferial de La Algodonera. Junto con otros compañeros y compañeras de partido, repartieron entre las personas que se acercaron a la mesa informativa instalada, una encuesta para recabar propuestas, inquietudes e iniciativas de la ciudadanía que puedan ser estudiadas por el equipo socialista.

Alfonso Adán nos explicaba que habían aprovechado el hecho de que en este mes de abril caía en domingo para acercarse al mayor número posible de ciudadanos y ciudadanas: “Hemos querido salir a la calle para estar con la población, para poder charlar con ellos y ofrecer un breve cuestionario para que valoren y opinen qué es lo que les gustaría poder realizar, qué opinan de temas importantes de la localidad, para consensuar con la ciudadanía las ideas que podemos tener nosotros, porque queremos ir, junto con ellos, todos a una”.

Las encuestas rellenadas eran depositadas en una urna habilitada a tal efecto y, posteriormente, serán estudiadas por el equipo de campaña y puestas en valor. Alfonso Adán añadía: “Queremos ver la opinión de los vecinos de temas importantes de la localidad, temas en los que la decisión no la tomen solamente las personas que ellos elijan para el ayuntamiento, sino que sean ellos mismos los que puedan opinar sobre temas importantes”.

Mientras hablaba con nosotros, muchas personas se acercaban a la mesa para interesarse por la encuesta y la iban rellenando. Para todas aquellas personas que estén interesadas en aportar su opinión, sus ideas o propuestas, todavía están a tiempo para ponerlas en conocimiento de esta candidatura. Alfonso Adán nos explicaba cómo se puede participar en la encuesta: “Hemos colgado la encuesta en el Facebook, en la web de la Agrupación Socialista de Binéfar y, desde ahora y hasta las elecciones, vamos a tomar nota de todas las aportaciones e ideas de los vecinos, cosa que ya hemos ido realizando con encuentros con las asociaciones y con diferentes colectivos que nos pueden dar una situación real y veraz de lo que puede interesar a los vecinos”.

Este es el enlace desde el que se puede rellenar y enviar la encuesta:

https://docs.google.com/forms/d/1i2DLMl4sK2Jov_KvWok2FujUXoLHXFTb7XJiNoD9Cf0/viewform

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros