Como grupo telonero actuará el dúo Jazz Ideal Us, formado por Teresa Maza (piano) y María Loscertales (voz), que interpretarán temas de jazz clásico y otros de creación propia

El grupo local de versiones Blackbird ofrecerá, dentro del programa de actividades de la concejalía de Cultura, un concierto en el Teatro Municipal en el que desarrollarán buena parte de su repertorio, compuesto por versiones de música de los años 1970-80, de grupos como Beatles, The Doors, Pink Floyd y Bob Dylan entre otros.

El grupo, que toma su nombre de un tema de Beatles, lo componen Richard Daniel (guitarra y voz), Manuel Valle (bajo), José Vilaplana (batería), Ruth González (voces) y Teresa Maza (teclados), todos son de Binéfar o están relacionados de algún modo con la localidad y tienen una larga trayectoria como músicos.

Como grupo telonero actuará el dúo Jazz Ideal Us, formado por Teresa Maza (piano) y María Loscertales (voz), que interpretarán temas de jazz clásico y otros de creación propia. El nombre del grupo es un homenaje a una antigua orquesta que había en Binéfar, Ideal Jazz.


0
0
0
s2sdefault