Música de Abba, coral, villancicos y una exposición muy especial para el fin de semana en Binéfar “Abba the Gold Experience”

El espectáculo “Abba the Gold Experience”, programado para el sábado 17 de diciembre en el Recinto Ferial de Binéfar, abre un intenso fin de semana cultural en la localidad, que incluye una exposición y dos conciertos musicales, uno de corte coral y otro relacionado con el folklore.

Este espectáculo de casi dos horas de duración, cuenta con un ballet de 10 personas y 4 cantantes. Se trata de un tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo: "ABBA". “Desde el comienzo hasta el final, el espectáculo es un rotundo éxito, haciendo participes a todos los asistentes que cantarán y bailaran como si de un concierto se tratase”, señalan los promotores del mismo. No faltarán, entre otras, canciones como “Gimme, Gimme”, “Chiquitita”, “Waterloo”, “Dancing Queen”, “Fernando”, o “Mamma Mía”.

Desde la puesta en escena, hasta el vestuario, todo trasladará al espectador a esa época donde la sociedad vivió una importante revolución cultural. El musical además de divertir explicará detalles antes no conocidos del grupo y expondrá paso a paso los motivos por los que ABBA es hoy lo que es en todo el mundo. 

17 de diciembre, sábado, 20.00 h. Recinto Ferial (nave izda). Entradas: 15 euros

EXPOSICIÓN DE PLAYMOBIL

18 de diciembre, domingo, a 6 de enero. De 18.30 a 20.30 h. (Cerrado 24 y 31 de diciembre). Sala de exposiciones del Ayuntamiento de Binéfar. Entradas: libre.
Se trata de una muestra compuesta de dioramas con distintas escenas en las que los elementos de esta firma de coleccionista son los elementos esenciales.

FESTIVAL DE VILLANCICOS

18 de diciembre, domingo. 17.00 h. Teatro Municipal Los Titiriteros de Binéfar. Entradas: libre hasta completar aforo.
El grupo Raíces Altoaragonesas (Binéfar) ofrecerá un festival de villancicos tradicionales.

CONCIERTO DE LA CORAL DE BINÉFAR

18 de diciembre, domingo. 19.00 h. Iglesia de San Pedro Apóstol de Binéfar. Entradas: libre.
La Coral de Binéfar ofrecerá su tradicional concierto de Navidad en la Iglesia de San Pedro Apóstol. La velada se iniciará con un concierto solista, a cargo de la mezzosoprano Victoria Laplana y de Teresa Maza al piano. Continuará con la Coral de Binéfar interpretando canciones populares, de cuna, villancicos y temas clásicos, para finalizar con “Adeste Fideles”,“Angel's Carol” y “Gloria in excelsis”.


0
0
0
s2sdefault
Febivo 2019

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros