Ha sido elegido entre los diez mejores hoteles de España en el Concurso Re Think Hotel, en el que se destaca la eficiencia energética y la domótica.

El concurso está promovido por el “Grupo Hábitat Futura” con la implicación de la Secretaria de Estado de Turismo, la Oficina Española del Cambio Climático del Ministerio de Agricultura,
Alimentación y Medio Ambiente, y el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía del Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

La entrega de este galardón será en el marco de FITUR 2017, El próximo 18 de Enero, a las 15,30 horas en Madrid.

El ejemplo de cómo se utiliza en este nuevo hotel la eficiencia energética, es que sistema que se utilizada considerado como energía renovable puede abastecer el aire acondicionado del hotel y a la vez recuperar al 100% ese calor dando frio a la instalación. Se ha realizado el aprovechamiento para dar frío a la pileta del spa y recuperar contra la condensación del frío industrial del hotel existentes para todas las cámaras, cocinas ... Por lo que se prevé que estos equipos den el doble del rendimiento normal de una instalación de Aerotermia al estar siempre recuperando el frío al calor o viceversa.

Este hotel cuyo proyecto ha sido realizado por el arquitecto David Ardanuy de Monzón, se encuentra en la fase final de su construcción incluido en la categoría de cuatro estrellas, ocupa catorce mil metros cuadrados y contará con cuatro plantas más terraza y dos plantas subterránea con ciento treinta plazas de parking. El hotel tiene sesenta habitaciones, dieciocho habitaciones más con cocina y tres suites. Cuenta además con spa, gimnasio y piscina climatizada.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros