Es la primera vez que se otorga este reconocimiento en Aragón

El premio se otorga a propuesta de las asociaciones de empresarios de cada comarca y en La Litera le ha correspondido a Afiche de Binéfar, empresa de fabricación e instalación de rótulos, luminosos y decoración de vinilos.

Afiche es una empresa familiar con diez años de antiguedad que siempre ha apostado por la innovación, de hecho no es la primera vez que ha sido seleccionada para un premio, en el 2015 ya quedó como semifinalista en la Primera Edición del Concurso Nacional CREA -Creación y fabricación de rótulos por un rótulo que realizó para un espectáculo de magia de la compañía montisonense "Civi-Civiac".

Cepyme entregó ayer sus premios a empresas de las 33 comarcas aragonesas como reconocimiento a su esfuerzo por constituir un elemento clave para la vertebración del territorio y el asentamiento de la población en el medio rural.

Aragón se caracteriza por su dispersión territorial y son los pequeños empresarios los que vertebran la Comunidad convirtiéndose en el principal motor de progreso económico. Con estos reconocimientos, CEPYME Aragón quiere poner en valor el trabajo que desarrollan en el día a día de sus municipios, favoreciendo el empleo y el asentamiento de la población.

Los galardonados recibían un monotipo de una obra del artista aragonés Miguel Ángel Arrudi perteneciente a la serie ‘Aragón: Tierra de montañas’. El monotipo está totalmente personalizado de manera que cada premio es único.


0
0
0
s2sdefault