Un hombre de 36 años fallecía este jueves en Zaidín en una balsa de riego.

Esta mañana el Puesto de la Guardia Civil de la localidad recibía aviso de que junto a la balsa de riego había estacionado un vehículo desde el jueves y habían encontrado en las inmediaciones un chaleco y una escopeta y un perro esperando junto a la valla pero ninguna persona. Componentes de la benemérita se dirigían al lugar y observaban que en el fondo de la balsa había un cuerpo.

Por este motivo, daban aviso al Juzgado de Guardia de Fraga, al Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil de la Zona de Aragón, Bomberos de Fraga y Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil en Fraga, personándose en el lugar los equipos referidos, así como el médico forense, procediendo a la extracción por parte de personal del GEAS del cuerpo de un varón así como un perro que se encontraban ahogados en el fondo de la balsa.

Todo apunta a que a pesar de encontrarse la balsa vallada en todo su perímetro, el animal se coló y cayó al agua. Al tratarse de una balsa de riego de las que están completamente cubiertas por un plástico muy resvaladizo, el hombre intentó sacar al animal quedando igualmente atrapado en su interior.

A las 15:00 horas de este viernes se procedió al traslado del cadáver al depósito de Fraga a la espera de autopsia. Se trata de un vecino de Zaidin, de 36 años


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019