Mañana viernes 25 de noviembre a las 8 de la tarde en el Teatro Municipal Titiriteros de Binéfar.

Poniendo fin a las I Jornadas Feministas de Binéfar, mañana de forma gratuita, el Colectivo T.O. representará "La carcoma",una obra que no dejará indiferente a nadie a través de la interpretación de las actrices Inma Cáceres y Silvia Olivas.

Dos amigas se encuentran para charlar "de sus cosas" alrededor de un par de cervezas. Es algo absolutamente normal y cotidiano, si no fuera porque la conversación va destapando, lenta e inexorablemente, dos mundos íntimos que chocan entre sí evidenciando que se trata de dos mujeres atrapadas entre sus vivencias y anhelos.

Sus recuerdos y espectativas de adolescencia, el sexo, los hombres y su posición frente a las diversas circunstancias de su vida (pareja, salud, infidelidad, miedo, futuro...) son los temas que vertebran este intenso encuentro privado que las actrices Carmen Flores y Laura Barba nos muestran de una manera completamente íntima y descarnada… sin tapujos ni adornos que pudieran distraer: valientes y sinceras.

Risa sin sentido, dudas, temores viejos y no tan viejos, espontaneidad y dulzura... Esos son los ingredientes emocionales que va entretejiendo La Carcoma para mostrarnos esos dos universos femeninos completamente diferentes y al tiempo asombrosamente cómplices...


0
0
0
s2sdefault
Anna Pallarés- 1er anunci