Se pueden adquirir en el Ayuntamiento y en los bares L ́Arcada y DiMarco.

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Binéfar ha puesto a la venta las entradas para el espectáculo “ABBA THE GOLD EXPERIENCE” que se ha programado para el próximo 17 de diciembre.

Las localidades, con un precio único de 15 euros, se pueden adquirir en el Ayuntamiento de Binéfar –en horario de 8.30 a 14.00 h-, en L ́Arcada y en DiMarco.

Este espectáculo de casi dos horas de duración, cuenta con un ballet de 10 personas y 4 cantantes. Se trata de un tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo: "ABBA".

Desde el comienzo hasta el final, el espectáculo es un rotundo éxito, haciendo participes a todos los asistentes que cantarán y bailaran como si de un concierto se tratase”, señalan los promotores del mismo. No faltarán, entre otras, canciones como “Gimme, Gimme”, “Chiquitita”, “Waterloo”, “Dancing Queen”, “Fernando”, o “Mamma Mía”.
Desde la puesta en escena, hasta el vestuario, todo trasladará al espectador a esa época donde la sociedad vivió una importante revolución cultural. El musical además de divertir explicará detalles antes no conocidos del grupo y expondrá paso a paso los motivos por los que ABBA es hoy lo que es en todo el mundo.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019