El clown ilerdense actuará en la plaza España el próximo sábado por la mañana para todos los niños, con payasos de calle, maquillaje y globoflexia.

La concejalía de Cultura ofrecerá este sábado, día 19, un espectáculo de globoflexia, maquillaje y payasos de calle, a cargo del Gran Magi, en beneficio de la expedición a Nepal que proyecta este artista, donde actuará en campos de desplazados por el terremoto de 2016: escuelas, hospitales, orfanatos y casas de acogida. Se trata de una actividad solidaria que busca llevar la sonrisa a niños y mayores, por lo que el concejal de Cultura, Juan Carlos García, anima a participar en el mismo, acudiendo a la plaza.

“#nepal2552, un payaso en ruta”, es un proyecto que pretende llevar a cabo Magi Valls, clown de Lérida, y que consiste en ir desde Lérida a Nepal con furgoneta, vehículo que al llegar donará a una organización que trabaje en beneficio de los niños.
También prevé una estancia de 30 días en el país asiático, actuando en orfanatos, centros de acogida, escuelas, calles y campos desplazados por el terremoto de 2016. En esta hazaña solidaria espera invertir 2.552 horas, de ahí el nombre del proyecto, y recorrerá unos 15.000 km, atravesando diez países diferentes.


0
0
0
s2sdefault