El calendario Down 2017 ha sido  realizado por J. Manuel Oriach de Albelda y Cristina Vicente de Binéfar 

La tirada del calendario es de 4.000 ejemplares de pared y 1.000 de mesa, ambos se venden al precio de cinco euros en los diferentes puntos de venta que se podrán consultar en la página web de la asociación.

Este año el sitio elegido para la realización de las fotografías ha sido Port Port Aventura. Las fotografías se realizaron al atardecer sin público y según explicó Nievez Doz, la presidenta de Down Huesca la fundación del parque temático facilitó la tarea de fotógrafos y modelos.

Lo recaudado con esta iniciativa servirá par a seguir financiando los proyectos de la asociación, entre los que destaca el albergue "La Sabina" de Fonz donde los jóvenes de la asociación podrán iniciar sus proyectos de vida independiente.
La presidenta se mostraba muy contenta con la reciente creación de la empresa Deleita Inclusión que se dedicará a la elaboración de croquetas tanto saladas como dulces. Esta empresa dará trabajo en principio a cuatro jóvenes y está previsto que sean doce al final del primer año. Nieves Doz comentó que les faltará año para llevar a cabo todos los proyectos en este 25º aniversario.

Aparte de los organizadores estuvieron presentes en el acto los diferentes representantes de las administraciones que colaboran con el proyecto: Álvaro Burrell ,alcalde de Monzón , el alcalde de Fonz Toño Ferrer, el de Binéfar, Alfonso Adán, Carmen Balagué teniente de alcalde de Tamarite de Litera, concejales de los diferentes ayuntamientos que apoyan la iniciativa y representantes comarcales, además de una abundante presencia  de los familiares de la Asociación Down Huesca. En el acto también estuvieron presentes representantes de las diferentes empresas que colaboran en el proyecto.

La parte más divertida del acto fue la parodia de los personajes de Barrio Sésamo Epi y Blas y portada del calendario 2017 que realizaron algunos jóvenes de la asociación .

En este enlace encontrareis más fotos de la presentación. Presentación Calendario Down 2017


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019