El concejal de Desarrollo Sostenible ha destacado la implicación de Doret con los retos lanzados desde su área, como usar productos de proximidad o ser sensibles con los celíacos.

Durante cuatro días, del 17 al 20 de noviembre, los establecimientos del Colectivo Hostelero “Doret” ofrecerán en Binéfar deliciosas e innovadoras tapas dentro de la nueva edición de la muestra “Tápate”, que organiza este colectivo junto con el Ayuntamiento de Binéfar a través de su concejalía de Desarrollo Sostenible, que ha sido presentada hoy en el salón de actos de la casa consistorial.

El público dispondrá de 13 establecimientos donde probar las nuevas tapas de la temporada otoño-invierno por el precio de 2.5 euros (caña, vino o agua incluidos). Los clientes que consuman una de estas tapas participarán en un sorteo de comidas y cenas, rellenando una papeleta que se entregará durante la muestra en los establecimientos participantes. La muestra ofrecerá una amplia variedad de tapas de alta calidad, donde el cliente podrá disfrutar del tapeo de una manera relajada.

El concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, ha comentado que, una vez más, se ha considerado oportuno “respaldar iniciativas para promocionar todo lo que es la gastronomía y hostelería local, que ha superado con muy buena nota los retos planteados desde el área que han tenido que afrontar en el último año, como trabajar con productos de proximidad, Trúfate o el más reciente relacionado con la figura de Teodoro Bardají y con aspectos como la celiaquía”. Isábal ha calificado la respuesta de “magnífica”, resaltando que “el tejido asociativo hostelero que se centra en Doret ha dado la talla y me gratifica observar que en los menús y las tapas algo va quedando de las distintas iniciativas”.

La muestra de tapas Villa de Binéfar “Tápate 2016” supone la continuidad y la implicación del colectivo en la actividad de la población de Binéfar, tras la buena acogida del primer Destápate” y “Tápate”, lo que lleva a que este certamen esté consolidado y sea un referente en la comarca, como han resaltado los representantes de Doret en el acto de presentación, entre los que se contaban Iván Iturralde, Almudena Anadón, Javier Bardají, Wenceslao Romeu y Antonio Castán.

Los establecimientos participantes son:
Alea, Aneto, Brasería Pádel, Bocados, Caballo Blanco, Chantilly, D`Alcort, Di Marco, El Aljibe, El Cierzo, El Segalar, L ́Arcada, Mesón La Litera


0
0
0
s2sdefault
Vaya, no encontramos nada parecido en nuestra hemeroteca – quizá falten palabras clave...

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019