La concejalía de Juventud y la asociación ALDA colaboran en la sensibilización para el cuidado de animales.

El Centro Joven inicia hoy, a las 17.00 h, el primer taller dedicado al cuidado de animales, que es el tema elegido este mes para el resto de actividades de los viernes en el centro. La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar cuenta en el desarrollo de este programa con la colaboración de la Asociación Literana de Defensa Animal (ALDA), cuyos miembros, junto con voluntarios, atienden también el refugio municipal de animales.

El primer taller consistirá en una charla en la que se les explicará la labor de la asociación en líneas generales, así como fomentar un debate sobre los animales, sus derechos y su status, para sensibilizarlos sobre su cuidado. La segunda actividad, el 11 de noviembre, consistirá en una visita al vivero municipal,concretamente al espacio habilitado para el cuidado de animales abandonados.

El día 18, los chavales podrán pasear a los perros del refugio y, en el último taller, el día 25, se llevará a cabo un taller en el que se harán identificativos decorados para animales.
Todas estas actividades tendrán lugar en el Centro Joven a partir de las 17.00 h y están abiertas a todo el que desee participar.


0
0
0
s2sdefault