La inversión asciende a 3.700 euros y fue aprobada en el pleno ordinario de octubre que se celebró ayer

El pleno municipal del Ayuntamiento de Binéfar aprobó ayer en pleno ordinario y por unanimidad una modificación de crédito para acometer la instalación en el polígono industrial “El Sosal” de buzones de correo para dar el servicio a las empresas allí ubicadas.

La modificación asciende a 3.700 euros y permitirá la adquisición de 60 casilleros concentrados pluridomicialiarios con acceso a puerta común para el cartero y acceso individual para cada propietario. Se ubicará en el exterior, sin bocacartas y con tejadillo. Asimismo, se instalará por parte de Correos un buzón mural de recogida de correspondencia ordinaria, subsanando el servicio en los dos sentidos, tanto de recogida como de entrega.

Esta instalación surge como respuesta a una petición por parte de la Asociación  de Empresarios de La Litera, para dotar a esta infraestructura municipal de un servicio que actualmente se considera insuficiente para las empresas ubicadas en el polígono. El Ayuntamiento recogió la petición para llevarla adelante, contando con el visto bueno del servicio de Correos, quedando pendiente de consensuar la ubicación exacta de los mismos.

Por otro lado, el pleno aprobó –en este caso con el voto en contra del PP- la clasificación de proposiciones del contrato del servicio de limpieza de vías públicas y mantenimiento de zonas verdes, mobiliario urbano y cementerio municipal del Ayuntamiento de Binéfar.

Por unanimidad de todos los presentes, salieron adelante la certificación número dos correspondiente a la obra del vial A de la ampliación del polígono industrial y la cuenta general del ejercicio económico de 2015.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019