IVResisraid Trucks "Memorial Ricard Vicente"

Los días 7 y 8 de octubre fueron los elegidos por Tam@slot para la realización de la cuarta edición del Resisraid Trucks “Memorial Ricard Vicente” prueba única dentro del panorama nacional. En la misma, participaron 25 equipos y 57 pilotos, de los 30 equipos preinscritos (que por causas de fuerza mayor no pudieron asistir a la misma, 16 equipos en la categoría T5A y 9 equipos en la categoría T5B.

La prueba se disputó en tres circuitos de 4 carriles cada uno y 15 minutos por carril. Circuitos muy exigentes y técnicos que terminaron por hacer mella en más de un piloto.
En categoría T5A (camiones de dos ejes), el equipo ganador fue el Pit Slot Racing Team que también consiguieron el triunfo absoluto de la prueba.
En categoría T5B (camiones de tres o más ejes), los ganadores fueron los integrantes del Team Castro-Kay. En esta categoría destacar el tercer puesto del pódium del equipo de Tam@slot formado por Txomín Almuzara y José Luis Perolet (pilotos oficiales de XC Raid Factory), demostrando una vez más el alto nivel de los pilotos locales.

Tam@slot quieren agradecer a pilotos, patrocinadores y Ayuntamiento de Tamarite  su colaboración y apoyo. A todos ellos ¡Muchas gracias!


0
0
0
s2sdefault