Al cierre de Febivo se llevaban vendidos más de 50 vehículos

Esta XXI edición de Febivo se cierra con un volumen de negocio superior a 600.000 € que se verá incrementado en próximas fechas por las operaciones pendientes de cerrar. Está previsto que cuando se formalizen los contratos puede ser  90 o más los vehículos vendidos.

Las ventas han sido constantes desde el comienzo al cierre de la feria, siendo la media de venta  12.500 € por unidad, destacando un aumento de ventas en los coches de gama alta y una sustancial bajada en la venta del vehículo agrícola

Como destacaba J.Maria Isabal concejal de Desarrollo Sostenible al cierre de la feria: calificaba como “muy satisfactorio el resultado de esta feria”, señalando que “las cifras la sitúan a la cabeza de las ferias de este sector de la provincia, incluida la capital”.

Respecto a la procedencia de los visitantes el 39% son de la comarca vecina de Lleida, el 39% de las comarcas ribereñas y el 22 % restante de Binéfar y comarca. Isabal destaca el aumento de promoción directo realizado en la Feria de San Miguel de Lleida y la publicidad en medios de comunicación de Aragón y de Lleida como causa del aumento de visitantes y el importe impulso económico que eso significa para Binéfar.

Para el 2017 la Concejalía de Desarrollo Sostenible tiene previsto la realización del  I Salón de Movilidad Sostenible de Binéfar, aprovechando la fama de Febivo y de Binéfar como referente de ventas provincial

El sorteo del premio de 1.000 euros entre los compradores se realizará el próximo 16 de noviembre a las 13.00 horas en el salón de actos del Ayuntamiento de Binéfar en un acto público.

 

 

 

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros