Albelda dispone de acceso a banda ancha de hasta 300Mb.

Como ya informamos a principios de año, desde el Gobierno de Aragón y desde el Ayuntamiento de Albelda se ha apostado por el despliegue de la Fibra óptica en el municipio.
Hace tan sólo unos días terminaban los últimos trabajos y ya es posible contratar el acceso a banda ancha por fibra óptica.

Desde la operadora se está ofertando el servicio y ya han empezado las primeras instalaciones. Para más información podeis llamar directamente al 1004.

Hace unos días conocíamos la noticia que el Presidente de la Diputación de Huesca, Miguel Gracia, ha suscrito con el Gobierno de Aragón un protocolo para desarrollar conjuntamente el plan de banda ancha 'Todos' en el que también participan las otras diputaciones provinciales. Este plan de infraestructuras de banda ancha para pequeños núcleos llegará a más de 400 en la provincia de Huesca y pretende llevarse a cabo optimizando las infraestructuras existentes y en convivencia de las tecnologías más optimas para cada entorno. En el mes de junio informabamos que la población de Binéfar estará conectada a la banda ancha a través de fibra optica a finales del 2017 a través de la operadora Embou y las ayudas del Gobierno de Aragón. 

Respecto al resto de poblaciones de la comarca, no hemos podido obtener de momento una información clara por parte de DPH de cuales van a ser los municipios de La Litera de podrán optar a este servicio fundamental y su instalación.

 

 


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019