Los vecinos de Castillonroy reciben los bandos municipales en el movil.

Alrededor de 250 personas reciben los bandos municipales y otras informaciónes sobre el Ayuntamiento de Castillonroy a través de la APP eBando.

eBando es una plataforma que pone a disposición de las entidades ayuntamientos, asociaciones, centros educativos  y empresas un canal de comunicación seguro, fiable y directo con sus usuarios, socios o clientes de forma instantánea y completamente anónima.

Este sistema de comunicación complementa a los actuales sistemas de comunicación del municipio. Es un sistema ideal para las zonas rurales donde parte de su población se encuentra diseminada y resulta de gran utilidad para los usuarios que tienen vivienda en la población pero que no la habitan durante todo el año, como es el caso de muchas poblaciones de La Litera. La información llega a sus destinatarios de forma totalmente anónima y sin necesidad de realizar nuevas instalaciones. 

Para acceder a este servicio es necesario descargar en su dispositivo mobil la aplicación gratuita eBando y suscribirse a los canales que le interesen.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros
 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros