El pregonero de las fiestas de Binéfar 2016, comenzó su discurso apoyando la campaña "No es No"

Cuando el pregón de unas fiestas mayores comienza animando a la población a festejar en el respeto, igualdad y la diferencia y gritando "No es No", ya se intuye casi el contenido del mensaje del pregonero. Así lo hizo Máximo Lopez en el momento en que la fuerte tormenta que cayó ayer sobre Binéfar le dió cinco minutos de tregua.

Máximo, el hombre de la mirada limpia y sonrisa amable no defraudó a nadie en su discurso, más bien lo contrario. Un navarro que llegó con veintiseis años a Binéfar, comenzó su discurso hablando de su vida personal que le ha vinculado de por vida a Binéfar, su etapa como docente en Albalate, Binaced y en el CEIP Victor Mendoza de la cual se muestra orgulloso y lo visualiza diciendo que alumnos de entonces son lo empresarios del ahora en Binéfar, su etapa en la política municipal durante sus doce años como concejal de deportes y los proyectos que ayudó a poner en marcha, su participación activa en múltiples asociaciones deportivas y los logros de las mismas, el Binéfar de hace 40 años y su evolución hasta el presente, su etapa como vicepresidente del CEDER Oriental, y la importancia de este territorio dentro de la región y finalmente habló de su actual etapa en la vicepresidencia de la Asociación Down y el apoyo recibido por parte del ayuntamiento, destacando la fecha del 5 de mayo de 2016 como el día en el que el colectivo down tuvo la oportunidad de hablar de sus experiencias públicamente en la jornada "Hablemos de nosotros". Acabó su discurso agradeciendo el apoyo incondicional de Maria Pilar, María y Ester su familia.

Mientras esto sucedia desde el balcón del ayuntamiento abajo en la calle, las peñas al unísono coreaban Máximo, Máximo ... aceptando al pregonero como digno representante del pueblo de Binéfar.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros
 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros