Se disputó los pasados 2, 3 y 4 de septiembre en las instalaciones de Tam@slot “Casa Juantxo”, en Tamarite de Litera (Huesca).

Esta vez el Open tenía más importancia si cabe siendo puntuable para el repescado Cto. de Aragón de Rallys en la que nuestra prueba sigue siendo la más importante del mismo.
Open disputado en cuatro tramos, técnicos como ya viene siendo habitual de los que podríamos destacar el tramo 2, tramo con mucho desnivel que daba un aire diferente al rally y en el que los errores se pagaban muy caros.

En este open los pilotos pudieron participar en las categorías SN/GT, SNR, N, Copa SCX y WRC (1/24). Por categorías la prueba se desarrolló como sigue:
Categoría SN/GT, categoría dominada por el piloto Joaquín Senli (ganador absoluto del rally) con gran autoridad de la escudería ASP 14, seguido por Andrés Puche de ASP14 y Josep Pelay de Lleidahobby, Cesar Méndez y Javier Lozano.

Categoría SN Rally, categoría en la que el piloto local Borja Pajares consiguió imponerse al piloto de Lleidahobby Cristián Gené, destacando también, el tercer puesto del piloto local Víctor Güil.
Categoría N, categoría que contó con el mayor número de participantes, 13 pilotos, siendo el ganador de la misma, Joan Pelay de Lleidahobby. El segundo y el tercer puesto fue para los pilotos locales José Luis Perolet y Txomín Almuzara.
Categoría WRC (escala 1/24). Nueva categoría ganada por el piloto de Lleidahobby Joan Manel Pelay, seguido del David Pelegri (Lleidahobby) y el piloto de Tam@slot Jordi Domingo. Categoría muy espectacular debido al tamaño de los coches y su evolución en los tramos.

Por último y en relación a la Copa SCX el pódium fue copado por los pilotos de LLeidahobby, siendo la victoria para Cristián Gené seguido de Joan y Josep Pelay respectivamente. La Copa SCX fue la que tuvo un mayor número de vehículos participantes con un total de 24.

Fin de semana intenso con un total de 51 vehículos participantes y pilotos de provenientes de Aragón y Cataluña.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros