La concejalía de Deportes ya tiene lista la oferta deportiva para el próximo curso, que se iniciará el 3 de octubre.

Incluye actividades para niños y jóvenes, adultos y mayores. La oferta es similar a la del año anterior, a la que se incorporan “espalda sana” y “aeroboxbin”, ambas para usuarios de 15 a 60 años de edad.

El periodo de inscripción para solicitar plaza en alguna de las actividades ofertadas se abre el próximo 19 de septiembre, en la oficina de Deportes (2ª planta edificio consistorial), de 9.00 a 13.00 h. El usuario solo podrá tramitar su alta y la de otro más, salvo los pertenecientes a una misma familia. En cada grupo existe un número limitado de plazas, por lo que se abrirá una lista de espera para los que no puedan acceder a la actividad en primera instancia.

En la oferta se incluyen patinaje con actividad psicomotriz, bailes modernos y coreografías, aero-zumba-step-fitness, deportes para adultos, entrenamiento funcional, gap y tonificación, aeroboxbin (actividad física basada en movimientos de artes marciales con soporte musical para mejorar el tono muscular y la resistencia cardiovascular), spinbici, pilates, espalda sana y actividades físico deportivas.

Más información en la web municipal www.binefar.es

 


0
0
0
s2sdefault