Esta ya tradicional carrera transcurrirá por las calles más céntricas de la villa la tarde del próximo domingo 4 de septiembre y en ella participan vehículos muy especiales.

Todo preparado para una nueva edición de la Carrera de Camas, actividad festiva organizada conjuntamente entre Peña la Kraba e Interchamizos como calentamiento festivo para las Fiestas de Binéfar.

Según dictan las bases de la competición: “el vehículo deberá tener un formato similar al de una cama o litera, con tres o cuatro ruedas, sistema de dirección obligatorio, sistema de frenado opcional (aunque recomendado) y con un único sistema de propulsión consistente en la fuerza realizada por los dos corredores que empujan la cama (sistema del empujón).”
La cita será en la Avenida del Pilar a partir de las 19.00 con la ronda clasificatoria para decidir la parrilla de salida y posteriormente la carrera. La inscripción es gratuita para aquellos equipos que lo hagan antes del 1 de septiembre, o de 5€ el mismo día de la carrera. La organización dispondrá de jueces a lo largo de todo el recorrido para asegurar el correcto funcionamiento de las normas.

“Queremos animar a los jóvenes para que construyan sus camas y pasen un rato divertido”, señalan desde la organización. Asimismo, “llamamos a todos los binefarenses a que se acerquen a las inmediaciones del circuito para pasar una tarde divertida y diferente. Sin duda creemos que es un buen preámbulo de las fiestas, una buena excusa para empezar a dar color a las calles de nuestra población.”
Existirán premios para las tres primeras camas clasificadas tras realizar las 3 vueltas al trazado, además de premio a la cama más original. “Desde la organización queremos agradecer a multitud de comercios y empresas que colaboran de forma desinteresada. Queremos destacar la inclusión de cuatro zonas especiales, donde existirán obstáculos que harán más divertida la carrera, las cuales están patrocinadas por Fribin, Autoescuela Stop, RR Boxes y ATH Riegos”.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020