El certamen ferial se celebrará los días 7, 8 y 9 de octubre.

La XXI edición de FEBIVO, Feria del Vehículo de Ocasión de Binéfar,se promocionará este año con un cartel del que es autor Iñaki Fernández, de Navarra, que ha sido el ganador del concurso que el comité organizador de la feria convocó para este fin.

El jurado eligió, el pasado 24 de agosto, por unanimidad la obra de este vecino de Arre (Navarra), que con el lema “Ocasión” y con una técnica de diseño por ordenador ha elaborado un cartel visualmente muy atractivo, en el que prevalece el logotipo de FEBIVO sobre ruedas. El autor, que se confiesa autodidacta y apasionado de la cartelería, ha ganado más de 400 premios y ya se había presentado a este concurso en otras ocasiones, siendo en esta cuando ha resultado ganador de los 400 euros con los que está dotado.

El autor  Iñaki Fernández ha indicado que ha tratado de que el cartel “sea una especie de invitación, algo que no te puedes perder, utilizando el logo de FEBIVO a modo de etiqueta y con ruedas, para que no quede ninguna duda de que se trata de un evento del automóvil”.

La organización del certamen está ultimando los detalles de una feria totalmente profesionalizada y rentable, que responde a un mercado real de venta de vehículos de ocasión, y en la que en cada edición se incrementa el número de operaciones, siendo la calidad de los vehículos expuestos uno de sus estandartes.

Como en las últimas ediciones, FEBIVO abrirá sus puertas el viernes 7 de octubre a las 16:00, en el Recinto Ferial de Binéfar, la entrada será gratuita, siendo las expectativas de ocupación del 100% del espacio disponible, ya que las reservas han comenzado a buen ritmo.

Más información en el teléfono 974 432 037, en  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o visitando la web www.feriadebinefar.com


0
0
0
s2sdefault
Febivo 2019

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros