natacion sincronizada

Texto e Imagen: Concejalía de Juventud

 

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar, a través del Centro Joven de Binéfar, ha programado para este verano una serie de actividades para los más jóvenes donde se busca la diversión de los participantes, pero también su formación en aspectos determinados. Vuelve el curso de Natación Sincronizada, dos talleres cortos muy refrescantes y una excursión a Alquézar.

Excursión a Alquézar

La concejalía de Juventud ha organizado para el 30 de julio una visita al pueblo de Alquézar, donde se desarrollará un juego de pistas y una ruta de senderismo de nivel fácil. Información e inscripciones en el Centro Joven antes del día 25 de julio.

Curso de natación sincronizada

 La concejalía de Juventud, debido al éxito de las ediciones anteriores, repite el curso de natación sincronizada. Se llevará a cabo los días 2,3,9 y 10 de agosto de 12.00 a 13.30 h. Lo impartirá Mireia Grau, ex-nadadora del equipo de natación Sincronizada CN Kallipolis y miembro del comité de árbitros y jueces de Natación Sincronizada de la Federación Española de Natación.

 

Talleres cortos 

Guerra de Agua: 11 de julio de 16.30 a 18 h. Centro Joven

Taller  de granizados: 8 de agosto de 16.30 a 18 h.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Alcampell, Festa Major 2019