El Colectivo LGTBI La Litera lanza su II Campaña de Verano para el uso del preservativo entre los jovenes.

"Hay mil formas de amar, solo una para protegerse" es el eslogan de la campaña que se lanzará este próximo fin de semana a través de las redes sociales y en el bus del Voy y Vengo, de la Concejalia de Juventud del Ayuntamiento de Binéfar donde se indicará a los jóvenes la importancia del preservativo si van a tener relacionados sexuales.

Para ello, la campaña que durará hasta las fiestas de Binéfar repartirá 2.000 preservativos y 250 carteles así como información útil para evitar enfermedades de transmisión sexual.

Hoy han salido publicados los datos del 2015 en referencia al VIH en España y lamentablemente España es el primer país de la Unión Europea en la trasmisión de esta enfermedad. La campaña también quiere recordar las otras enfermedades de trasmisión sexual y los embarazos no deseados.

A pesar de la gran información que existe sobre las enfermedades de trasmisión sexual, los jóvenes las desconocen y de aquí la importancia de esta campaña que pretende que los jóvenes sean conocedores de los riesgos de las relaciones sexuales sin preservativo.

En esta campaña colabora el Ayuntamiento de Binéfar, Cruz Blanca, Fundación Cruz Blanca y MRW


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez