El Colectivo LGTBI de La Litera denuncia los anuncios sexuales aparecidos en los baños de la estación de autobuses de Binéfar

El colectivo LGTBI La Litera y Huesca recibió a través de su teléfono de atención al público una denuncia donde se plasmaba a través de anuncios, el sexo con personas y menores de edad haciendo público igualmente números de teléfono.

Según informa Savi López presidente del colectivo, de inmediato se personaron en los aseos públicos de la estación de autobuses de Binéfar y se confirmó lo que se había denunciado, en las puertas de los aseos aparecian entre otros textos ofensivos, pintadas con anuncios donde supuestamente menores de edad buscaban sexo. Inmediatamente saltó la alarma ya que no se sabía si esos anuncios aparecidos habían sido realizados por terceras personas o por ellos mismos.

El colectivo  se puso en contacto con el Ayuntamiento de Binéfar, la Policia Local y con la Guardia Civil donde se interpuso la denuncia y seguidamente con la compañía Alosa que es la encargada del mantenimiento de esa zona de la estación de autobuses y responsable de hacer desaparecer esas pintadas. 

Miguel Angel Fustero, Jefe de Inspección de la compañia Alosa  en declaraciones a este medio, informa que mañana se desplazará hasta Binéfar para hacer una valoración de los hechos y proceder a su reparación. Fustero nos comenta que en vista de la frecuencia con que se producen desperfectos y en prevención de futuros daños, a partir de ahora para acceder a los baños habrá que solicitar la llave de los mismos en el bar de la estación.

 El Colectivo LGTBI anima a denunciar cualquier hecho de estas caracteristicas para poder actuar de inmediato y evitar males mayores.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros