balneariosimserso01

Texto: Redacción

Imagen: Archivo

 

Binéfar, 9 de enero de 2013.- El Hogar de Mayores IASS - Binéfar abre hoy el plazo de inscripciones para el Programa de Termalismo Social (Turnos de Balnearios). El programa está organizado por el IMSERSO y está destinado a todas aquellas personas jubiladas que quieran disfrutar de unos días en un complejo termal durante el año 2014.

Los plazos de presentación de solicitudes empiezan hoy día 9 y acaban el 16 de enero, para todas aquellas personas que quieran ir en el turno que va de febrero hasta agosto de 2014. El segundo turno va desde septiembre a diciembre de 2014 y el plazo de inscripción finalizará el 16 de mayo. Una vez hayan acabado esos plazos de inscripción, las personas que se apunten van a parar a la Lista de Espera de Plazas, desde donde se irán cubriendo las plazas que vayan quedando disponibles por diversos motivos. Además de la solicitud de plaza, será necesario realizar una Declaración Responsable sobre el Estado de Salud.

Estas estancias en establecimientos termales son una excelente oportunidad para relajarse y aprovechar para someter la piel y las articulaciones a alguna de las diferentes terapias que nos ayudarán a tener una mejor calidad de vida.

Para más información y solicitudes, hay que acudir de 10:00h. a 12:00h. al despacho de la Directora del Hogar de Mayores IASS – Binéfar, Gemma Rufas, para lo que hay que pedir cita previa en la Conserjería del Hogar.

 


0
0
0
s2sdefault
Loteria del Oro 2019 . Cruz Roja, Joaquin Sánchez

Con voz propia