La concejalía de Desarrollo Sostenible de Binéfar premia la propuesta de poner escaleras para subir a San Quílez

La ganadora es Montserrat Moliner que ha recibido un diploma y un lote de productos de comercio justo.

El IX Premio de Medio Ambiente “Sierra de San Quílez”, que convoca la concejalía de Desarrollo Sostenible del Ayuntamiento de Binéfar, ha recaído este año en Montserrat Moliner por su idea de poner escaleras y barandilla para superar el último tramo de la ascensión a la ermita de San Quílez.
El concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, entregó ayer a Montserrat Moliner el diploma y el lote de productos de comercio justo con el que se premia al ganador de este certamen, que convoca el área anualmente.

Isábal agradeció la participación y animó a los vecinos a que “sigan colaborando en la mejora de nuestro entorno con sus propuestas y sugerencias”, sobre todo en la próxima edición que será la décima.

El jurado falló el premio la semana pasada y, posteriormente, el Ayuntamiento invertirá 1.000 euros para plasmar esta idea, que tiene como objetivo colaborar en la mejora del medio ambiente de la localidad.

En esta edición han participado dieciocho personas con otras tantas ideas o propuestas, todas ellas relacionadas con el medio ambiente o el desarrollo sostenible. Además, es condición imprescindible que puedan llevarse a cabo en el ámbito de Binéfar o que el beneficio recaiga sobre el municipio.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019