Pull my Strings completan el cartel de grupos de la noche del viernes.

La Peña la Kraba de Binéfar ha hecho público el que será el cabeza de cartel de 6 días repletos de música y actividades festivas de cara a las próximas Fiestas Mayores de Binéfar, que se celebrarán en la villa oscense entre el 13 y el 18 de septiembre. Se trata del grupo valenciano LOS ZIGARROS, llamado a ser parte importante del futuro del rock nacional, y que ya pasaron por Binéfar en la Fiesta Interpeñas del año 2015.

Esta vez vuelven a Binéfar el viernes 16 de septiembre con su segundo disco de estudio bajo el brazo, A Todo Que Sí, donde reeditan la fórmula que tan buenas críticas les brindó su primer disco homónimo: rocanrol clásico, sin artificios y sin mayores pretensiones. Un rocanrol que bebe descaradamente de los grandes clásicos y que sin duda se echaba en falta en el panorama nacional, con una apuesta joven y atrevida. Tal como se pudo comprobar hace año y medio, es en el directo donde todavía ganan mayor notoriedad y donde uno se da cuenta del gran potencial que poseen, algo de lo que ya se percató Fito y Fitipaldis al incluir a Los Zigarros como teloneros durante toda su pasada gira.

Será una noche completa de rock, puesto que previa a su actuación se subirán al escenario los leridanos PULL MY STRINGS, banda de rock alternativo nacida en 2007 y con gran multitud de festivales a sus espaldas. Se caracterizan por un potente directo, ritmos acelerados e improvisaciones sobre el escenario con un punto “gamberrete”. Poseen un gran número de temas que son auténticas descargas de adrenalina que harán bailar a cualquiera. Su nivel de aceptación es muy positivo, lo que les ha llevado a obtener el apoyo incondicional de plataformas online y webs especializadas en música independiente.

Desde la Peña la Kraba señalan que “la gran apuesta y la seña de identidad que está adoptando nuestra asociación es la música en directo. Somos conscientes de la gran cultura musical existente en nuestra población y en los últimos años estamos trabajando para conseguir mantener ese nivel en lo más alto. El esfuerzo realizado para preparar noches como la que hoy anunciamos se ve claramente recompensado por las buenas críticas y la seguro gran respuesta de público cuando lleguen las fiestas. A lo largo del verano se irá anunciando el resto de programación preparada, que incluirá tanto actividades de tarde, como un completo cartel musical con grupos en directo como bandera pero donde tampoco faltará la música electrónica de la mano de los distintos DJ’s que irán pisando nuestro escenario”.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019