Satisfacción en la concejalia de deportes por la gran afluencia de asistentes

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, Carlos Arroyos, ha expresado hoy, en la clausura del primer turno, su satisfacción por la respuesta de los usuarios a la propuesta municipal de campus deportivos veraniegos, que han alcanzado muy buenas cifras, con 120 participantes en el primer turno. 

El próximo lunes, 11 de julio, comienza el segundo turno –también en el pabellón El Segalar-, para el que ya hay inscritos 90 niños y niñas, que hasta el 29 de julio estarán atendidos por monitores y realizarán multitud de actividades –desde creatividad, expresión, ritmo, baile, juegos tradicionales, populares, alternativos, bádminton, balonmano, béisbol, patinaje, fútbol sala, hasta actividades acuáticas-, incluidas cuatro jornadas completas.

Las plazas están prácticamente cubiertas, pero el concejal ha animado a los padres con dudas a despejarlas en el servicio municipal de Deportes, donde les informarán de todos los requisitos y les facilitarán la inscripción mientras queden vacantes, incluso aunque haya comenzado el campus.

Respecto al resto de actividades que se organizan en torno a las piscinas del Segalar, Carlos Arroyos ha indicado que los cursillos de natación también están casi al completo, tanto para iniciación como para perfeccionamiento. Las pruebas de nivel se realizaron el pasado miércoles y “se nota una consolidación en el número de usuarios en estas actividades”, añadió el edil.


0
0
0
s2sdefault