Sesión de dance con el artista revelación del momento.

Para mañana sábado la asociación Altorricó en Marcha ha organizado la IV Fiesta Ibicenca. La fiesta se iniciará a las 24.00 h de la mano de la Batucada Ritmaos desde la plaza Mayor hasta la plaza España. A continuación la fiesta seguirá en el escenario de la plaza de España con la discomóvil dj’s Campos, Bleizy, Nacho Martos, Blanca Ross y Luka Caro.

Narcís Castellà es el nombre del dj catalán Luka Caro docente en el EUMES ( Escuela de música avanzada y sonido ) de Gerona, profesor de de management, organización de eventos y Music Business, dentro del Diploma en música avanzada y sonido.

Hace más de once años empezó su carrera como Dj, primero bajo el nombre de Dj Sisu y actualmente como Luka Caro. Su trayectoria artística ha estado reconocida con premios como el de la mejor producción nacional y con diferentes nominaciones al mejor artista nacional o artista revelación.

Durante los últimos años, y bajo el nombre de Luka Caro, ha publicado temas como “Running Away”, “Belive in me” y “Go”, que han conseguido llegar al número 1 de las listas de éxito Dance más importantes del país, como Maxima Fm o Flaix Fm.

Actualmente ejerce de director de la promotora de eventos Midnight, importando la marca a nivel nacional e internacional. También es manager de sus artistas, como Madness Gangsters y Makenrow.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros