San Esteban de Litera acoge el sábado su cuarta edición de la Carrera Popular 10 K

San Esteban de Litera celebrará el próximo domingo la cuarta edición de la Carrera Popular 10 K que organiza la Peña La Figuera, No Te Pares Team y el Ayuntamiento de la localidad. Como en ediciones anteriores esta carrera es sobre todo un motivo para pasarlo bien, divertirse y conocer los bellos rincones del municipio y sin carácter competitivo aunque también es cierto que habrá premios en diferentes categorías.

En total, más de 300 personas participaran en la diferentes carreras que se plantean: 10 K, 5 K e infantiles.
La carrera se desarrolla por la colaboración y patrocinio de diferentes empresas y comercios que gracias a su implicación hacen posible que la carrera sea completamente gratuita. En concreto se trata de Pinturas Lepanto, ATH Riegos, Talleres Naval “New Holand”, Multipower Nutrición deportiva, Talleres Ibarz “Case IH”, BH Bikes, Complejo El Prado, Comestibles Cecilia, Saperem.com Tienda On line, Bar Restaurante El Rincón del Cazador, Carnicería Tarrason, Gesti Sel, Sel Recicla, Miel y Aromas del Pirineo, Acasa, Grupo Faymo Multiservicios, Barnizados y lacados Raluy, Taller Álvaro Casal y Moto Mon.

El parque municipal de El Prado será una gran fiesta, en la que además de participantes habrá un buen número de voluntarios de las diferentes asociaciones y peñas de la localidad que se implicarán en la carrera.

El circuito cuenta con un trazado que discurre por diferentes calles de la localidad, con un perfil medio aunque cuenta con zonas de dureza. Los paisajes y vistas que se pueden divisar desde diferentes zonas hacen que los participantes puedan disfrutar de un entorno envidiable.

La principal novedad de esta edición es el almuerzo que preparará para participantes y asistentes ATH Riegos.

La organización comenzará a las 7.30 horas de la mañana a preparar todo para que esté dispuesto a las 9.30 horas momento en el que comenzará la carrera popular.


0
0
0
s2sdefault
Altorricon, fiesta mayor 2019

Con voz propia

Castillonroy fiesta mayor 2019