Como viene siendo habitual la fecha de rebajas nocturnas reune en Binéfar a  numerosos paseantes  y compradores.

La presidenta de la Asociación de Comercio  Eli Terán se mostraba satisfecha de los resultados de las rebajas nocturnas, el volumen de ventas fue similar al de pasadas ediciones El reto es mantener este tipo de acciones dinamizadoras del comercio con el objetivo de convertir Binéfar en el centro comercial abierto de La Litera .

Los más de 20 comercios que participan pertenecen fundamentalmente al sector textil y calzado, aunque este año también ha participado una tienda de alimentacion y otra de dietética aumentando así el número de sectores que participan.

Acompañó el buen tiempo,las numerosas actividades paralelas organizadas por la asociación de comercio y la coincidencia con el  1º Orgullo Binéfar en una jornada que llenó las calles de literanos y visitantes de comarcas vecinas buscando las primeras rebajas veraniegas con importantes descuentos hasta del 50% en algunas ocasiones.

Las terrazas y los bares vieron aumentada su afluencia  respecto a otros fines de semana de verano siendo uno de los beneficiarios de esta peculiar noche.

 


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias