Moises Reches  y Esther Riba dos músicos literanos fueron los protagonistas de esta primera conmemoración del Día Internacional de la Música en Alcampell.

Las actividades para celebrar el Día Internacional de la Musica en Alcampell, comenzaron el viernes 17 con la proyección de la película Jersey Boys  sobre el nacimiento del icónico grupo de rock americano,The Four Season.

El sabado por la tarde el joven vecino de Alcampell Moises Reche cuya formación musical es del todo autodidacta interpretó a la guitarra un surtido de melodías flamencas sorprendiendo con su talento a todos los presentes. Esther Soler de "Riba Soul" con formación musical como profesora de piano y cantante, nos deleitó con un surtido repertorio de versiones de tango, jazz, bandas sonoras ,boleros... acabando su concierto con una excelente interpretación del pasodoble- jota "Mesonera de Aragón".

El domingo por la mañana, continuó la celebración en el campo municipal de deportes con la actuación del grupo de animación Happy Dreams que puso a bailar a pequeños y no tan pequeños con sus coreografías.

Fue una lástima que el tiempo no acompañara las actuaciones del sábado. Esperemos que el tiempo acompañe en la segunda edición del próximo año.

La celebración del Día Internacional de la Música estuvo organizado por el ayuntamiento de Alcampell con la colaboración de " La Bardisa"


0
0
0
s2sdefault