Quedan dos plazas para el ascenso al Aneto.

Días 18 y 19 de JUNIO: Montañismo: Ascenso al Aneto (3.404m.). Plazas limitadas 24. Al apuntarse debe abonarse 10€ en concepto de señal por la reserva. QUEDAN DOS PLAZAS LIBRES. Cualquier duda contactar con el club.

Día 18 de Junio, sábado: ESCALADA: Valle de Benasque. Dificultad: Todos los niveles. Federativa en curso.

Día 19, domingo: SENDERISMO: Circular en el valle de Nocito. Distancia y desnivel: 16km, 400m+. Dificultad: Fácil. Se recomienda federativa en curso.
Salida las 7.00 h., la ruta finalmente será, Nocito-S. Urbez-Bentué-Pillera por Cañatas-Nocito,
Es obligatorio llevar calzado de recambio que se pueda mojar y sirva para caminar en el tramo del barranco (deportivas, sandalias que ajusten tobillo…) y voluntario, bañador, por si alguien se quiere dar un chapuzón, no porque se vaya a mojar más arriba del tobillo.

Día 26, domingo: SENDERISMO INFANTIL: Ordesa: Cola de Caballo Para todos los niveles. Posible salida en Autobús. Se recomienda federativa en curso.

Día 2 de Julio, sábado: BARRANQUISMO: Aigüeta de Barbaruens. Dificultad: Iniciación. Imprescindible Neopreno completo, los participantes deberán proveerse de uno para la actividad. Plazas limitadas. Hora de salida: 7:30. Federativa en curso.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias