Cerca de 100 empresas de las dos localidades y su entorno han confirmado su presencia en alguna de las actividades de esta jornada.

Este encuentro bianual tendrá lugar mañana a las 10.00 h en el Centro Cultural de Binefar  C/ Lleida, 77 (delante de la Algodonera) hasta las 14.00 h .

La II Jornada Empresarial Binéfar-Torrefarrera contará con la presencia de Fernando Fernández Cuello, Director General de Industria, Pymes,Comercio y Artesanía del Gobierno de Aragón, los alcaldes de Binefar y Torrefarrera , Alfonso Adán y Jordi Latorre, J. Antón Chauvell, Presidente de la Comarca de La Litera ,los presidentes de las asociaciones de empresarios Mª Cruz Isabal y Jesús Burrell y los concejales J.María Isábal concejal de Desarrollo Sostenible  y Enric Casasnovas responsable de la Concejalia de Promoción del Ayuntamiento de Torrefarrera además de varios representantes del CEDER,Lonja de Binéfar, Asoprovac- Arabovis y de la Asociación de Comercio de Binéfar-La Litera.

Las II Jornadas Empresariales se iniciarán con una sesión de networking, la conexión en directo  a traves de video- conferencia con La Lonja de Toledo a las 12.30 y durante la mañana, en los espacios paralelos, habrá un muro de ideas,mercado de contactos y asesoramiento local. Las jornadas acabarán en Di Marco con una comida -coloquio con el albeldense, Vicente Salas, Doctor en Administración de Empresas y reconocido economista a nivel internacional que hablará entre otros temas de las consecuencias para las empresas de las actuales políticas económicas en España y Europa.


0
0
0
s2sdefault
Ola de Calor 2020