El área de Deportes, como novedad, mantiene las actividades de invierno durante todo el verano, que se suman a las veraniegas

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar oferta para este verano un amplio abanico de actividades para todos los grupos de edades, con la novedad de que algunas de las que se suspendían en verano continuarán ofertándose, además de mantener todas aquellas propias de la temporada. El inicio de la campaña lo marcará la apertura de las piscinas municipales el próximo 4 de junio, con una larga temporada que finalizará el 4 de septiembre.

El concejal de Deportes, Carlos Arroyos, explicaba que “la idea es mantener las actividades que se hacían otros años, buscando mantener la calidad, pero viendo la demanda que existía por parte de los usuarios de continuar con las actividades durante el verano, en lugar de parar como se hacía, vamos a sacar grupos de mantenimiento, de spinbici, de zumba y de entrenamiento funcional, para que los usuarios puedan mantener la actividad durante el verano y dar mayor variedad”.

Las piscinas del Segalar permanecerán abiertas al público desde las 10.30 a las 21.00 horas de lunes a domingo a excepción del periodo entre el 6 y el 17 de junio, de lunes a viernes, en las que el horario será de 11.30 a 21.00.

La oferta deportiva para este verano incluye dos turnos de campus deportivos -de tres semanas cada uno-, cursos de natación para niños y jóvenes -tres turnos del 20 de junio al 19 de agosto-, además de natación tecnificada, salvamento y socorrismo deportivo, dos turnos en julio.

También se ofertan diversas actividades para adultos, como natación correctiva, patinaje, acondicionamiento físico acuático, pilates, zumba step, gap tonificación, spinbici y entrenamiento funcional.

Para los mayores se oferta gerontogimnasia.


0
0
0
s2sdefault

Últimas noticias