Texto e Imagen: Gabinete de Prensa del Ayuntamiento de Binéfar

 

Los tres primeros recibirán un vale para material escolar y el resto de los seleccionados un obsequio por su participación


Binéfar, 7 de mayo de 2015.- Alumnos de tres centros escolares, Colegio Virgen del Romeral, Colegio Víctor Mendoza y la Escuela Infantil Municipal, han sido invitados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, con el patrocinio de Pinturas Lepanto, a participar en el XII Concurso de Pintura Deportiva Escolar. Alrededor de trescientos escolares tienen tiempo hasta el 22 de mayo para plasmar mediante un dibujo o pintura un aspecto relacionado con el deporte.

Tras una primera selección que llevará a cabo el centro escolar, un máximo de cinco trabajos por aula pasarán a la final. El jurado valorará la originalidad o interés de la obra, la calidad técnica y artística, así como la creatividad demostrada en el tratamiento de la temática.

Para cada una de las categorías se establecen premios-vales en material escolar para los tres primeros clasificados. Asimismo, todos los alumnos cuyos trabajos hayan sido seleccionados por sus centros recibirán un pequeño obsequio de la concejalía de Deportes. La fecha de entrega de premios se comunicará más adelante.

 


0
0
0
s2sdefault