El Archivo Municipal celebrará una jornada de puertas abiertas coincidiendo con el Día Internacional dedicado a este servicio.

Habrá visitas guiadas el próximo 9 de junio y para participar hay que inscribirse previamente.

 El Archivo del Ayuntamiento de Binéfar celebrará una jornada de puertas abiertas el próximo 9 junio, jueves, con motivo de la celebración del Día Internacional de los Archivos.

La actividad, que guiará la archivera Sandra Casado, se desarrollará entre las 10.00 y las 11.30 h y para participar en la misma hay que inscribirse previamente en las oficinas municipales, en horario de 8.30 a 14.00 h, hasta el 6 de junio.
La visita incluirá una charla informativa en el despacho de atención al público del propio Archivo, en la que se explicará el funcionamiento del servicio y su organización. Además, se mostrarán los documentos más antiguos, como padrones, censos, ordenanzas, planos, etc..., así como distintos soportes de custodia; el archivo fotográfico; la colección de La Voz de Binéfar –números más antiguos-; colección de sellos antiguos, y se hará una visita por las instalaciones.

El Archivo depende de Alcaldía.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia