Un hombre de 56 años ha fallecido y su hija de 33 se encuentra gravemente herida, después de un violento ataque esta tarde en Alfarrás.

Los hechos han sucedido a las 16 h en un piso del 68 de la avenida Lleida en el transcurso de una pelea en el interior de la vivienda. Los vecinos han llamado a los Mossos d’Esquadra al ser alertados por la joven que ha salido al balcón de la vivienda pidiendo ayuda.

Al llegar al lugar de los hechos han encontrado al hombre insconsciente y a su hija herida de gravedad por arma blanca.

El SEM ha conseguido estabilizar al herido, aunque ha fallecido minutos después. Su hija ha sido trasladada en helicóptero al hospital Arnau de Vilanova de Lleida donde ha ingresado en estado crítico a causa de las puñaladas recibidas.

El agresor, de 36 años, ha sido arrestado poco despúes en una calle próxima.En el momento de la detención tenía las manos llenas de sangre.

Cleber Esteve,alcalde de Alfarrás, ha indicado que el padre y su hija llevaban poco tiempo viviendo en la localidad, donde también reside el detenido. Según varias fuentes el arrestado estaba siendo tratado por problemas de adicción a las drogas.

Los Mossos d'Esquadra están investigando el móvil de la pelea y tratan de descubrir si había algún vínculo entre el supuesto homicida y las víctimas. Agentes de la unidad científica has estado buscando pruebas en el interior del inmueble para tratar de esclarecer el suceso.

Agresor y víctimas son de nacionalidad española.

 


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros