El objetivo de este proyecto es dar voz a las necesidades de nuestros vecinos para conseguir mejoras desde una visión diferente y constructiva.

Ciudadanos Aragón presenta su Grupo Local en Binéfar. El objetivo de este proyecto es dar voz a las necesidades de nuestros vecinos para conseguir mejoras desde una visión diferente y constructiva.

Se trata del primer grupo local de C’s en Aragón y se presenta bajo las señas de identidad de transparencia, regeneración, responsabilidad y cercanía al ciudadano.

El nuevo Grupo Local de Binéfar ya se ha puesto a trabajar y en las últimas semanas han presentado varias propuestas al ayuntamiento para que se mejore en materia de transparencia o para acondicionar algunos de los espacios públicos de la localidad oscense.

Los miembros del Grupo Local, Beatriz Pano, Miguel Ángel Toro, Pilar Solano y Marc Guijosa, organizan un acto informativo para todos aquellos en quieran conocer sus propuestas. Será el próximo viernes, 13 de mayo, a las 20.30 horas en el Salón de Actos de La Lonja de Binéfar y contará con la presencia de representantes del Comité Territorial Autonómico de Ciudadanos.

 


0
0
0
s2sdefault