150 personas participaron el sábado en el II Running Festival de Altorricón organizado por el Ayuntamiento de Altorricón y el CD Altorricón.

Dos carreras, una de 5 km y otra de 30 km. Una jornada festiva centrada en el deporte, la salud y el bienestar para todos los públicos. La carrera se puedo realizar corriendo, paseando, caminando y disfrutando del paisaje tranquilamente.

Por la noche, la compañía Teatre Arca d’Almacelles presentó la obra “El Inspector” de Nikolái Gógol en el polideportivo municipal.. Una comedia crítica hacia los políticos que abusan de su cargo para obtener beneficios económicos y con muchas dosis de humor.

El domingo la Rondalla San Bartolomé de Altorricón ofreció un recital de jotas dedicadas para todas las personas que lo habían solicitado.

ACTIVIDADES EL FIN DE SEMANA

Días 14 y 15 (sábado y domingo)

II Muestra de Dibujos y Pinturas de Artistas y Aficionados Locales.

Día 14 de 17.00 h a 20.00 h

Día 15 de 11.00 h a 13.00 h y de 17.00 h a 20.00 h

Sala Exposiciones Casa Cultural. Co-organiza: Banda de Tambores, Bombos y Cornetas de Altorricón.

Día 14 (sábado). Durante todo el día I Jornada multidisciplinar deportiva. Co-organiza: AMPA, Bike Altorricó y Escuela de Deporte de Altorricón.

Día 15 (domingo)

SAN ISIDRO

18.00 h Presentación de los libros “Reencontrando el Camino” y “Llévame contigo” del escritor montisonense Daniel Vilalta Castel. Salón de Actos de la Casa Cultural.

19.00 h Certamen de Repostería. Se recogerán a partir de las 17.00 h en la sala de reuniones de la Casa Cultural. Co-organiza: Asociación de Amas de Casa.


0
0
0
s2sdefault

Con voz propia

 ALDA I Jornadas de educación para la convivencia con perros