El fotógrafo de la naturaleza Esteban Aina, María Bailac, el escritor Luis Bona y todos los binefarense que acudan a la Plaza de España el día 22 de mayo a las 13 h serán los protagonistas de esas jornadas.

En tiempos de selfies,es admirable la voluntad de la concejalía de cultura de Binéfar y de la  asociación Litera Full Frame de llevar la fotografía al gran público y sobre todo a la escuela. Para poder llevar a cabo esta iniciativa cuentan con el respaldo y la colaboración de  Binéfar 77,Colectivo Doret y del Cellit (asociación que está desarrollando una necesaria labor de recolección de fotografías antiguas  de nuestra comarca).

Conferencias, exposiciones ,concursos de fotografía infantil ,salidas  diurnas y nocturnas y la proyección del magnífico documental Samsara serán parte de los actos de estas  jornadas #bnF2.8 Fotografía Binéfar .

Juan Carlos García , Jaime Palacin y David Iturralde pretender convertir esta jornada en una actividad anual dentro de la programación cultural , incorporando la participación de profesionales y aficionados tanto de nuestra comarca como de fuera.

 


0
0
0
s2sdefault